headerphoto

Bienvenidos a Nebari Bonsai. Cuyo objetivo es permitir a los bosaistas del país compartir trabajos, intercambiar experiencias y constar dentro de una base de datos que nos permita recibir beneficios.

TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL BLOG ??

REGÍSTRATE !! Envíanos un correo con tus datos a nebaribonsai@live.com, así podrás agregar fotografías y artículos que ayuden a enriquecer la información que aquí compartimos con nuestros amigos lectores.

Juan Carlos Hernández - Libro de Venta

Libro 100% japonés
216 páginas tipo fotografía full color
Precio especial 150.00 usd
Escríbeme o comunicate conmigo

3 comentarios:

Juan Pablo Calle dijo...

Hola Juan Carlos, se ve que es un excelente libro, cual es el contenido? fotografìas o tècnicas?.. si puedes darme consiguiendo ejemplares de la kokufu bonsai ten de las ediciones anteriores te agradecerìa muchìsimo. Por cierto lo de las macetas que marca son? un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Juan Pablo, gracias por tu respuesta, el contenido es fotografía con el año de cada uno con la tecnica utilizada y quien lo ha trabajado, este es el mayor resumen de árboles mas viejos, de seguro encuentras en un solo libro ejemplares de la kokufu. En cuanto a las macetas, son de gres ceramico japones, modelos exclusivos, nunca veras unos asi en todo el Ecuador te lo aseguro. Quedo a tu disposición. Un abrazo

Juan Pablo Calle dijo...

Gracias por la informaciòn, revise el libro en la web...es un buen libro pero por ahora no serà...referente a las macetas si puedes enviarme un catalogo a mi mail y los precios te agradecerìa: jcallesarmiento@hotmail.com

Publicar un comentario