headerphoto

Bienvenidos a Nebari Bonsai. Cuyo objetivo es permitir a los bosaistas del país compartir trabajos, intercambiar experiencias y constar dentro de una base de datos que nos permita recibir beneficios.

TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL BLOG ??

REGÍSTRATE !! Envíanos un correo con tus datos a nebaribonsai@live.com, así podrás agregar fotografías y artículos que ayuden a enriquecer la información que aquí compartimos con nuestros amigos lectores.

Presentación


Saludos amig@s,

Vivo en Quito y hace algún tiempo empecé a cuidar estos arbolitos que tanto nos fascinan. Cuando me inicié en este mundo, encontré poquísima información de clubs, cursos y exposiciones en Quito. Por lo que tuve que investigar mucho para encontrar información que me ha resultado útil.

En la ciudad he encontrado escasos sitios que ofrecen productos específicamente para bonsáis y no hay mucha variedad.

El objetivo de este blog como lo habrán leído es reunir a los bonsaistas de la ciudad con el fin de ayudarnos y al a vez organizarnos para difundir este arte.

Deja tu enlace, comentario, tus datos o envíanos fotos de tus bonsáis para subirlas al blog y compartirlas con todos. De esta forma podremos incluirte en nuestra base de datos para futuros eventos.

Constar dentro de la base de datos nos permitirá acceder a beneficios como:
-Compartir conocimiento y experiencias
-Importación de insumos, herramientas, bibliografía, etc.. etc..
-Participación en exposiciones

Si deseas registrarte en la base de datos contactanos:

-Contacto en línea
-O escribenos a: nebaribonsai@live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario