headerphoto

Bienvenidos a Nebari Bonsai. Cuyo objetivo es permitir a los bosaistas del país compartir trabajos, intercambiar experiencias y constar dentro de una base de datos que nos permita recibir beneficios.

TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL BLOG ??

REGÍSTRATE !! Envíanos un correo con tus datos a nebaribonsai@live.com, así podrás agregar fotografías y artículos que ayuden a enriquecer la información que aquí compartimos con nuestros amigos lectores.

Ejemplar de la semana

1 comentarios:

Juan Pablo Calle dijo...

hola amigos felcitaciones por el blog, es muy importante intercambiar ideas y experiencias, saludo desde la provincia del Cañar, mi nombre es Juan PAblo Calle y soy aficionado al arte del bonsai desde hace algunos años atrás. Lo que hecho desde hace unos nueve años que me incicié en este arte es recolectar yamadoris y a estudiar muchos libros y diseños de diferentes escuelas y artistas, nunca me atreví a modelarlos sino que unicamente me preocupè de cuidarlos y abonarlos para que se desarrollen bien, salvo algunos trasplantes necesarios, pero desde el año anterior gracias a la guia de algunos amigos que conocí por la web he comensado el modelado de mis yamadori, me ha sido muy difícil mantener contacto con gente que tambièn se dedique a este arte en Ecuador, lo que he aprendido ha sido gracias ha libros, pruebas error y algunos tutores en la web como Cheng Cheg Kung y Walte PAll, tengo un blog que les invito a que lo visiten: bonsaimadeinecuador.blogspot.com , por cuestiòn de tiempo no he subido muchas fotos..en lo posterior lo haré. Estaría muy agradecido si por esta vía puedo conocer a màs afcionados en Ecuador de este fantástico mundo ..

Publicar un comentario